ALCALDE DE TRINIDAD DESCALIFICA EL PARO INDEFINIDO ANUNCIADO EN SANTA CRUZ Y LO TILDA DE «ARCAICO»

Compartir

El alcalde de Trinidad, Cristhian Cámara, reprochó que intereses ideológicos y políticos busquen anteponerse al deseo de desarrollo que tienen las distintas regiones del país y calificó de arcaica la determinación de acatar un paro indefinido a partir del 22 de octubre, medida que fue planteada en el cabildo cruceño la semana pasada.

“Como Gobierno municipal no vamos a parar, vamos a seguir buscando nuestro desarrollo, estamos en el umbral, otro departamento no puede ser tan egoísta con un hermano pequeño que quiere su desarrollo”, afirmó la autoridad.

El alcalde dijo estar “completamente en desacuerdo” con la medida de presión anunciada por los cívicos cruceños en el cabildo y remarcó que no se puede permitir que “un grupo de personas con intereses ideológicos y políticos estén queriendo hablar a nombre de un país”.

A quienes incitan a acatar la medida de presión, Cámara pidió pensar en Bolivia y su población que viene recuperándose de la pandemia. También aclaró que el Censo no es igual a dinero, como plantean algunos sectores de oposición.

“El Censo tiene que ser algo que nos sirva a todos nosotros, principalmente a las autoridades para emitir, para poder generar políticas públicas en beneficio del pueblo, el Censo no es igual a dinero”, remarcó y anunció que los trinitarios continuarán por el camino del desarrollo. //Periódico Ahora El Pueblo

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva