Alcaldía de La Paz confirma un fallecido y tres heridos tras caída de un muro sobre trabajadores de una empresa constructora

Compartir

Un informe del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz asegura que el derrumbe en la avenida Quintanilla Zuazo, de la zona Pura Pura, en el macrodistrito Max Paredes, causó el fallecimiento de una persona y otras tres resultaron heridas.

De acuerdo con un reporte de Red Patria Nueva, por denuncia de los vecinos se conoce que la caída del muro fue a causa de filtraciones de agua, tanto por la lluvia que cayó la tarde de este martes 5 de octubre, como por el descuido de algunas personas que no hacen el respectivo mantenimiento a sus drenajes.

Al momento, personal de la Alcaldía y de la empresa CONID7, a la que pertenecía la víctima fatal y los tres heridos, realizan los trabajos respectivos para evitar más deslizamiento de tierra.

«Todos son trabajadores de la mencionada empresa, que se adjudicó la obra mediante licitación y que cuenta con el seguro necesario para hacerse cargo de los gastos tanto de atención médica como de sepelio», se lee en un comunicado del Gobierno municipal.

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva