ALERTAN SOBRE MANIPULACIÓN DE LA DERECHA PARA DIVIDIR A BOLIVIA

Compartir

El presidente Luis Arce alertó que la derecha intenta manipular a diversos sectores gremiales con el fin de dividir y generar desestabilización en el país.

Durante la Gran Concentración por el Pacto de Unidad Gremial, en la ciudad de Santa Cruz, el mandatario subrayó que “la derecha siempre utiliza y manipula a algunos hermanos. Vemos siempre a través de los medios de comunicación a personajes que se atribuyen la representación de la familia gremial”.

El jefe de Estado boliviano lamentó “que algunos se hagan utilizar, manipular por la derecha para dividir y desorientar al movimiento popular”.  

Arce habló sobre los dirigentes entregados a la derecha que han engañado a la familia gremial. «Hoy es tiempo de mostrar unidad de nuestras organizaciones sociales, porque si la familia gremial está unida el Gobierno es fuerte y se mantiene”, aseveró.

Asimismo, el presidente Arce acotó que “la receta para vencer a la derecha golpista es la unidad” de las organizaciones sociales y las instituciones.

Por otra parte, el jefe de Estado comentó que “hemos impulsado la Ley de Protección al Gremial, que está en la Asamblea Legislativa Plurinacional, ha salido de iniciativa de ustedes», con el fin de brindar garantías al sector, «reconoce el derecho a tener vivienda, salud, jubilación, todo eso se reconoce en el proyecto de ley”.

TeleSUR tv

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva