AMDECRUZ LAMENTA QUE CAMACHO USE CON AFANES POLÍTICOS EL CENSO

Pedro Damián Dorado instó a no politizar la encuesta nacional y recordó, a Camacho, que él decidió no asistir al Consejo Nacional de Autonomías.
Compartir

El vicepresidente de la Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz), Pedro Damián Dorado, lamentó que Luis Fernando Camacho, junto con el Comité Cívico y dirigentes universitarios afines al gobernador cruceño, convoquen a una cumbre departamental supuestamente en rechazo a la reprogramación del Censo de Población y Vivienda.

Camacho y políticos afines, anunciaron, para este viernes 15 de julio, una cumbre departamental por el censo. Al respecto, Dorado instó a no politizar la encuesta nacional y recordó, a Camacho, que él decidió no asistir al Consejo Nacional de Autonomías, evento en el que ocho de los nueve gobernadores del país solicitaron la reprogramación de este proceso.

Por su parte, el secretario de Fortalecimiento Institucional y Autonomías del municipio cruceño, José Luis Santiesteban, cuestionó la ausencia de Camacho en la reunión del Consejo Nacional de Autonomías y llamó a la reflexión al excívico para que cumpla con sus funciones en pro del departamento.

Jeruslava Ojeda/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva