APREHENDEN A DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN EL ATRACO EN HUAJCHILLA

Compartir

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó de la aprehensión de dos personas involucradas de un robo agravado en la zona de Huajchilla de la ciudad de La Paz, donde dos personas perdieron la vida a causa de los disparos del grupo delincuencial y uno de los antisociales falleció tras ser atrapado por los vecinos.

“Sucedió el pasado 1 de abril (…), a las 04:30 am de la fecha nombrada en Huajchilla, cuatro personas ingresaron a un domicilio particular maniatando a las personas que se encontraban dentro, una de las víctimas logró escapar y alertó a los vecinos de lo que estaba sucediendo por lo que los delincuentes escaparon del lugar. De esta manera, aproximadamente a las 8:40 am, vecinos lograron dar con uno de estos sujetos”, indicó el ministro de Gobierno.

En este caso, el sujeto que fue descubierto por los vecinos realizó disparos de arma de fuego provocando la muerte de dos personas, posteriormente un Policía redujo al delincuente y los vecinos lo golpearon hasta provocarle la muerte.

Esta persona fue identificada como Max Charlie Larrea Palacios, de nacionalidad chilena, y tras la investigación se identificó a sus acompañantes, René Alejandro Angulo Tello, líder de la banda criminal quien cuenta con antecedentes en el vecino país, y Alex Jose Luis Cuevas Espinoza, ambos fueron aprehendidos.

ecl/mdg

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva