Apuntan a minorías de generar malestar en Santa Cruz para encubrir los desaciertos de Camacho como gobernador

Compartir

Hainz Darwin Choquerive, presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP) en Santa Cruz, manifestó que un grupo de personas, que son las minorías, tratan de confrontar a la población cruceña con actitudes y falta de respeto no solo a las autoridades de gobierno sino a los símbolos patrios.

En entrevista con Red Patria Nueva, Choquerive afirmó que esta minoría busca encubrir la falta de gestión y el incumplimiento de promesas por parte del ex cívico y actual gobernador, Luis Fernando Camacho.

El dirigente aclaró que lo que los sucesos acaecidos durante los actos protocolares por los 211 aniversario del departamento, no representan el sentir de todos las cruceñas y cruceños «porque son bastante hospitalarios, quieren a su población, respetan a todas las personas y símbolos patrios».

Respecto de las denuncias penales en contra de Camacho y Rómulo Calvo, presidente del Comité Pro Santa Cruz, el dirigente las calificó de positivas para hallar justicia y «pronto se encuentren en el sillón de los acusados y se puedan aclarar sus verdaderas intenciones».

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva