Arce entrega equipamiento deportivo a la selección de básquet en silla de ruedas que buscará su pase a la Copa América 2022

Compartir

El presidente Luis Arce entregó sillas de ruedas deportivas al la selección de básquet femenino, de la Federación Boliviana de Deporte Integrado (FEBODEIN), que competirá en el Campeonato Sudamericano de esta categoría, que se realizará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) de Buenos Aires, del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Tanto el representativo nacional como sus pares de Brasil, Chile y Colombia, competirán por una plaza para la Copa América 2022. “A los que nos gusta el básquet, siempre hemos visto estos eventos y he quedado admirado con el empeño y talento de nuestro equipo de basquetbol. Su participación va a ser provechosa y estamos seguros de que van a traer títulos y medallas para nuestro país”, dijo el primer mandatario.

Arce mencionó que además de equipamiento deportivo, el Gobierno nacional apoyó en la inscripción del representativo con contribuciones de empresas estratégicas del Estado boliviano como YPFB, Boliviana de Aviación, Entel, entre otros.

“»Agradecemos a César Dockweiler, que apoyó en estas actividades, a la iglesia mormona y a todas las instituciones públicas para que sigan apoyando estas iniciativas deportivas», afirmó.

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva