ARCE PONE EN MARCHA EL TREN METROPOLITANO, EL SISTEMA DE TRANSPORTE MÁS MODERNO DEL PAÍS

Compartir

Acompañado de autoridades nacionales, organizaciones sociales y juntas vecinales, el presidente del Estado, Luis Arce, puso en marcha este martes las líneas Roja y Verde del Tren Metropolitano en Cochabamba.

“Hoy es un día histórico para #Cochabamba. Ponemos en marcha el Tren Metropolitano, uno de los sistemas de transporte más modernos del país. ¡Felicidades Llajta querida!”, publicó el mandatario en su cuenta en Facebook.

En el acto de entrega, el dignatario de Estado destacó que este 13 de septiembre es una fecha histórica no solo para Cochabamba sino también para todo el país, principalmente para el sector del transporte.

Según datos del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, el Tren Metropolitano brinda todas las comodidades a los pasajeros, pues cuenta con servicio de Wi-Fi, cargadores para celular, cómodos asientos, cámaras de seguridad, entre otros.

Con este nuevo servicio de transporte, Cochabamba se constituye en el primer departamento del país que contará con un sistema de transporte férreo, moderno, seguro, eficaz, inclusivo y amigable con el medio ambiente. //Agencia Boliviana de Información

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva