AUDIENCIA DE AÑEZ SE SUSPENDIÓ POR UN CUADRO DE ANSIEDAD MOMENTÁNEA

Compartir

Por un cuadro de ansiedad momentánea, este lunes se suspendió la audiencia virtual de Jeanine Añez, este lunes, jornada que marcó el inicio del juicio ordinario en contra de la exsenadora por el caso Golpe de Estado II.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección General de Régimen Penitenciario, Añez asistió a su audiencia virtual en ambientes del Centro Penitenciario Femenino Miraflores, donde se habilitaron equipos de computación para que la misma esté presente sin interrupción alguna en el juicio. Esta acción se hizo para garantizar su derecho a la defensa.

Asimismo, se aclaró que al inicio de la audiencia, Añez presentaba una salud estable «con signos vitales dentro de los parámetros normales». No obstante, unos minutos después, se descompensó.

«Los cinco profesionales médicos que se encuentran a su disposición controlaron el estado de salud de la privada de libertad citada; antes, durante y después del desarrollo de la audiencia virtual», se detalla en el comunicado de Régimen Penitenciario.

La audiencia oral de Añez fue postergada para el 4 de abril, decisión del Tribunal de Sentencia 1ro de La Paz, que fue cuestionada por la población.

ecl

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva