Bolivia recibe el año 5530 con esperanza, solidaridad, armonía, fertilidad y unidad

Compartir

Red Patria Nueva/ Ahora EL PUEBLO digital

Con un rituales a la Pachamama, Bolivia recibió los primeros rayos del sol del Año Nuevo Andino Amazónico y del Chaco 5530. Desde Tiwanaku, el presidente Luis Arce, acompañado de la población y autoridades de Estado, manifestó que el nuevo año «siempre nos llena de esperanza» con presagios de buena cosecha y siembra y sobre todo unidad de los bolivianos.

«También la fertilidad se asoma, también la felicidad, la armonía, la cooperación, la solidaridad de todos y cada uno de nosotros. Este año nuevo significa no solamente la integración de los pueblos sino también consolidar nuestras esperanzas que hemos cifrado en cada uno de nosotros», expresó el Jefe de Estado.

«Este año nuevo significa hermanas y hermanos, cada vez más hermandad, más armonía, más unidad entre todos y cada uno de nosotros. Este año nuevo hermanas y hermanos va a ser el año en que otra vez vamos a volver a bailar, vamos a poder celebrar y vamos poco a poco a despedir las malas cosas que han estado viniendo desde algún tiempo atrás. Todos queremos lo mejor y todos vamos a trabajar para mejor, ¡Jallalla el Willka Kuti!», complementó Arce.

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva