BOLIVIA VIVIRÁ EL MUNDIAL DE QATAR 2022 EN SEÑAL ABIERTA Y EN IDIOMAS ORIGINARIOS

Compartir

Dentro de 104 días, Bolivia vivirá el Mundial Qatar 2022 por señal abierta y en idiomas originarios desde el 21 de noviembre a través de la señal del canal de televisión de Bolivia TV y en la señal de radio de Radio Illimani – Red Patria Nueva y del Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios RPO’s.

«El fútbol es salud, disciplina e integración de los pueblos. Para llevar la pasión del Mundial Qatar 2022 a todo el país, anunciamos al pueblo boliviano que, desde el 21 de noviembre, Canal Bolivia TV transmitirá en señal abierta 32 partidos de este gran evento deportivo».

«En paralelo, llegaremos con los 64 partidos a todo el territorio nacional con transmisión radial a través de Red Patria Nueva y nuestro Sistema Nacional de Radios de los Pueblos Originarios. ¡Qué viva el deporte! #ElDeporteNosUne», escribió el presidente Luis Arce, en su cuenta oficial de Twitter.

Por su lado, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, afirmó que esta tarea se realiza en el marco de democratizar este evento mundial, llevando cada partido de manera gratuita a la población y llegando a los rincones más alejados del país, cumpliendo con la misión de los medios de comunicación que es informar, educar y entretener.

«Queremos democratizar la comunicación, este evento que es Mundial, que es importante, que une a muchos. Sin duda alguna, para que tengamos ese acceso democrático, queremos hacer este anuncio porque cuando comience el Mundial, con 32 partidos llegaremos a todo el territorio nacional con Bolivia TV, y a través de las radios, llegando incluso en idiomas originarios, vamos a llevar los 64 partidos del Mundial», dijo.

Red Central

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva