CAEN CUATRO PILDORITAS QUE OPERABAN EN UNA DISCOTECA DE EL ALTO

Compartir

En la ciudad de El Alto una asociación delictiva procedía a dopar a sus víctimas a través de somníferos para posteriormente robarles sus objetos de valor. Este caso denominado como “Peperas” logró con la aprehensión de cuatro mujeres, quienes operaban en una conocida discoteca de la urbe alteña, así lo informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“El caso que presentamos está ligado a delitos contra la salud pública ejercidos por el clan denominado Peperas. Esto sucedió el 04 de marzo del presente (…) en la discoteca Colmena en la avenida Jorge carrasco del municipio de El Alto. Este clan procedía a pildorear, usando el termino coloquial, es decir proporcionaba sustancias controladas a sus víctimas para dormirlas. Este clan básicamente estaba conformado por cuatro personas, una de ellas menor de edad”, detalló la autoridad.

En este centro de entretenimiento nocturno este grupo de mujeres procedía a sedar a sus víctimas dándoles somníferos en sus bebidas para luego robarles sus pertenencias.

A consecuencia, efectivos policiales procedieron con la aprehensión de cuatro personas: Jhocabet Ponce Luguez, Daniela Ricaldy Cabaya, Kareliz Balderrama Trujillo y una menor de edad con siglas J.T.Q. Cabe resaltar que las dos primeras mencionadas contaban con antecedentes de robo ante instancias judiciales. //Ministerio de Gobierno

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva