CAMACHO REGALA OBRAS HEREDADAS A SANTA CRUZ Y SE APLAZA COMO GOBERNADOR

Compartir

El excandidato a gobernador de Santa Cruz Luis Felipe Dorado criticó el discurso de confrontación, la falta de gestión, sin obras ni proyectos propios, del gobernador Luis Fernando Camacho, a pocos días de celebrar los 212 años del grito libertario de ese departamento, este 24 de septiembre.

“Escuché de forma detallada el discurso del gobernador y es el peor regalo que puede recibir Santa Cruz, si hay que calificar la gestión de Luis Fernando Camacho le pongo cero; es evidente que él se ha aplazado completamente. No hay una planificación para sacar adelante Santa Cruz”, dijo Dorado en entrevista con Bolivia TV.

También cuestionó la “incapacidad del gabinete” del gobernador cruceño para acompañar el desarrollo de Santa Cruz, departamento que, si bien ha crecido en diversos sectores, a casi dos años de gestión de Camacho el resultado es cero obras de la gobernación.

“No tiene sentido que él (Camacho) reinaugure obras del anterior gobernador Rubén Costas, la gente quiere obras de él; sin embargo, está en el segundo año con cero obras, no entiendo cuál es su objetivo de querer dividir Santa Cruz”, aseveró Dorado.

El excandidato a gobernador reconoció que los cruceños apoyan la realización del censo, con datos que permitirán una mejor planificación pública para que los bolivianos recibirán lo que les corresponde.

Según Dorado hay un “incumplido total” de la propuesta de Camacho, quien prometió en campaña 70.000 empleos y vacunas para combatir la pandemia del Covid-19, pero deja a Santa Cruz corrupción y un mensaje de confrontación.

“La verdad que calificó como un crimen robarle a la salud en este momento, Santa Cruz no merece eso más bien en su discurso debió explicar qué es lo que ha pasado y dar la cara, sin embargo, prefiere entrar a la confrontación y tratar de traidores a la gente que no le sigue”, señaló.

Concluyó que la actitud de Camacho solo justifica “su inactividad e incapacidad” como gobernador Santa Cruz. //Periódico Ahora El Pueblo

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva