Camacho y Calvo usan a las comparsas carnavaleras para concretar su paro y bloqueo de este lunes

Compartir

“Parece lista de corso de carnaval, pero es la asignación a comparsas carnavaleras a 287 puntos de bloqueo, en Santa Cruz”, se lee en un tuit del periodista de TeleSur, Freddy Morales, quien reveló que las comitivas que participan en el Cambodromo durante el Carnaval serán las que estarán en las calles, este lunes, respaldando el paro convocado por Luis Fernando Camacho y Rómulo Calvo.

“Haraganes, Guachas y Chafas, al tercer anillo Banzer. Cambas deseados, Cambas Cachafaces, Cambas picarubichis, Cambas taunachis, siriono, al segundo anillo Busch. Picarones, Soberbios, Huasos, Fandangos y Codiciados, al tercer anillo Canal Isutu”, se lee en una de las páginas en la que se menciona la distribución de las comparsas.

Camacho, el Comité Pro Santa Cruz, liderado por Calvo, junto con el CONADE y otros sectores de la extrema derecha, anunciaron movilizaciones para este domingo y un paro cívico a realizarse este lunes.

Varios sectores expresaron su rechazo a esta convocatoria por el daño económico que genera a la economía de las familias bolivianas un día sin actividades económicas. No obstante, Camacho insiste en estas protestas y, a tiempo de confirmar que se ejecuta otro golpe de Estado,. la noche del miércoles dijo «este segundo round lo ganaremos».

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva