CAMPESINOS EN EMERGENCIA Y ANTICIPAN PÉRDIDAS ECONÓMICAS SI EL CABILDO DE CAMACHO DEFINE UN PARO

Compartir

Ante las amenazas de un paro indefinido por parte del gobernador Luis Fernando Camacho, el máximo ejecutivo de la Federación de Campesinos de Santa Cruz, Franklin Vargas, afirmó que este sector se declara en emergencia e indicó que este miércoles se reunirán y analizarán medidas drásticas como respuestas a las decisiones que vayan en contra de la economía del pueblo.

El dirigente aseguró que al convocar a un cabildo, Camacho solo pretende dar un nuevo golpe de Estado en contra de un gobierno que fue elegido por el pueblo.

Por su lado, la Federación Departamental de Productores de Leche de Santa Cruz, a través de su dirigente Mauricio Serrate, rechazó un posible paro indefinido del gobernador cruceño por ser perjudicial para la producción y la economía.

Gestión. La asambleísta Raquel Valencia cuestionó que la gobernación cruceña solo registre el 17% de inversión pública y que en el mes aniversario del departamento, Camacho no haya anunciado ninguna obra de magnitud en beneficio de la población.

Asimismo, el exconcejal del municipio de Porongo, Plácido Barón, lamentó que en el mes aniversario de Santa Cruz no tengan nada que festejar, ya que la gobernación no entregó ninguna obra, al contrario denunció que el ex cívico, mediante sus asambleístas, frenó el proyecto carretero Buena Vista- Las Cruces, una obra que necesita el sector agricultor. //Red central

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva