CARTONBOL se recupera después de cerrar el 202 con un déficit de más de siete millones de bolivianos

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El gerente de la Empresa Pública Cartones de Bolivia (CARTONBOL), Wherner Pedro Cruz, informó que después de tener un 2020 con un déficit de más de siete millones de bolivianos, una pérdida de más del 50% de la cartera de clientes, en comparación con las pasadas gestiones, hoy se encuentra en recuperación con la apertura de puntos express para llegar a más familias bolivianas.

En entrevista con Red Patria Nueva, explicó que las tienda «Cartonbol Express», son puntos de venta estratégicos que van a estar diseminados a lo largo del país. Primero en las ciudades capitales para que la población vea los productos y acceda a los mismos desde una unidad o por mayor.

Asimismo, detalló que el primer punto express fue inaugurado en Oruro, mientras que ayer martes, en la zona Santa Rosa de la ciudad de El Alto, posteriormente en Cochabamba y Santa Cruz.

Respecto de la cartera de clientes, el gerente indicó que, hasta la fecha, la empresa estratégica bordea los 160 clientes recurrentes que adquieren los productos. Asimismo, cerca de 300 son compradores esporádicos.

Por otra parte, Cruz informó que, con el objetivo de preservar el medio ambiente y apoyando la preservación de nuestras tradiciones, usos y costumbres, esta empresa estratégica diseñó una cajita adecuada para la entrega de masitas, dulces en la fiesta de Todos los Santos. Las mismas están a disposición de toda la población.

Red Central/rpn

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