CHOFER DE BUS QUE CHOCÓ EN LA CARRETERA COCHABAMBA-SANTA CRUZ ESTABA EBRIO

Compartir

El director de Tránsito de Cochabamba, Rensso Mercado, informó que el conductor del bus que chocó contra un tractocamión, Raúl C. P., dio positivo al test de alcoholemia.

“El conductor del bus de la empresa Reunidas tenía 1,3 grados de alcohol en la sangre, lo que para nosotros es embriaguez médico-legal”, informó Mercado en entrevista con el canal Bolivisión.

Dos personas fallecieron y 23 resultaron heridas producto de la colisión del martes en la madrugada en la carretera Cochabamba-Santa Cruz. El bus salió desde Oruro.

Según el resultado de alcoholemia, el conductor del tractocamión dio 0,00 grados de alcohol, pero el conductor del bus dio 1,30 grados de alcohol.

El chofer del bus, de 32 años, fue aprehendido y está a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Además tenía su relevo, pero no le dejaron manejar.

El director departamental de Tránsito informó que los heridos fueron auxiliados y trasladados a hospitales de Villa Tunari para que reciban atención médica, pero dos que están en estado crítico fueron llevados a la ciudad de Cochabamba.

Uno de los heridos se encuentra todavía con diagnóstico reservado producto de la gravedad de sus heridas. //Periódico Ahora El Pueblo

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva