Chofer que ocasionó múltiple colisión en la autopista La Paz-El Alto escapó

Compartir

“Personal de Tránsito, la División de Accidentes y la División Especiales nos constituimos al lugar para constatar este hecho. Por versiones de los conductores de los vehículos afectados, habría un vehículo que se habría dado a la fuga, que es un Toyota Caldina color gris”, informó un oficial de Tránsito a al canal estatal Bolivia TV.

Y es que la mañana de este jueves, en el sector denominado «Curva del Diablo», ocurrió un choque múltiple entre vehículos del servicio público y particulares, que provocó el cierre del carril de bajada de la autopista afectando a varias personas que se dirigían a su fuente de trabajo.

“Las hipótesis que manejamos es el exceso de velocidad, que todos los conductores (cometen) en esta autopista, no se descarta que el protagonista esté en estado de ebriedad”, añadió.

El efectivo de Tránsito indicó que se realizarán las investigaciones pertinentes para llegar a la verdad de las causas de esta colisión múltiple, por lo que se recurrirá a las cámaras de peaje para identificar al conductor que fue responsable del hecho.

Según el reporte preliminar, existen 11 vehículos afectados entre los que están minibuses que trasladaban pasajeros de la urbe alteña hacia La Paz.

Asimismo, grúas trasladaron a los vehículos afectados hasta oficinas de Tránsito, en la sede de gobierno, para hacer las indagaciones. Los heridos y policontusos fueron trasladados a los centros de salud cercanos para ser evaluados. No se reportaron víctimas fatales.

ABI/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva