COCALEROS DE MACHICADO GOLPEAN A BOMBEROS DURANTE EL RESCATE DE UNA NIÑA

Compartir

Cocaleros de Adepcoca dirigidos por Freddy Machicado agredieron a personal de Bomberos que cumplía con su labor de sofocar un incendio y rescatar a dos niñas que quedaron atrapadas en el mercado de coca de Villa El Carmen, en la ciudad de La Paz.

El video de la agresión fue difundido en las redes sociales y en el mismo se observa los actos violentos de una turba, mientras los testigos gritan “¡Basta! ¡Mira están pegando a los bomberos, están pegando a los bomberos!”.

Los cocaleros afines a Machicado utilizaron la tricolor para las agresiones físicas, tal como sucedió en los hechos luctuosos del 2019, cuando grupos de oposición usaron los símbolos patrios para vulnerar derechos humanos e impulsar el quiebre constitucional que derivó en un gobierno de facto.

La Unidad de Bomberos logró rescatar a dos niñas que fueron atrapadas por el incendio que provocaron afines a Machicado en el edificio de los socios de Arnold Alanes. Dicha infraestructura fue tomada por miles de manifestantes radicales, en la populosa zona de Villa El Carmen, informó la Agencia Boliviana de Información.

Red Central

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva