Concejales inician fiscalización contra Arias por incumplimiento de medidas de bioseguridad

Compartir

 Vecinos de Cota Cota denunciaron que el pasado domingo 12 de diciembre se llevó adelante una fiesta en la calle Andrés Bello  aglomero a más de un centenar de personas, vecinos evidenciaron con fotografías y videos la participación del alcalde del municipio Iván Arias, el sr Tata Quispe, Oscar Sogliano entre otras autoridades,  violando las medidas y restricciones establecidas por la COVID-19.

La concejal del municipio paceño, Roxana Pérez del Castillo, informo que ante las denuncias se iniciaron varias fiscalizaciones por el incumplimiento al protocolo de bioseguridad que realiza el burgomaestre Iván Arias, ex ministro del régimen de Jeanine Añez. “Su obligación como alcalde es atender y resolver las necesidades de la población”, le recordó la autoridad municipal al burgomaestre.

 Pérez del Castillo califico como “pajpaku” al alcalde de La Paz, toda vez que hasta el momento no ejecuto  ningún proyecto  para el municipio. EN las últimas horas se registraron deslizamientos en la zona  Tejada Sorzano, vecinos denunciaron falta de atención del municipio, a ello se suman vecinos de la avenida Periférica.

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva