CONFIRMAN PARTICIPACIÓN DEL JEFE DE ESTADO EN LA EFEMÉRIDE DE COCHABAMBA

Compartir

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó este lunes que el presidente Luis Arce participará en los actos oficiales en el departamento de Cochabamba por los 212 años del grito libertario. Mientras tanto, entrega importantes proyectos como dotación de agua potable, unidades educativas y la inauguración del Tren Metropolitano que permitirá a la población contar con un servicio alternativo, entre otros.

Asimismo, el jefe de Estado cumplirá una agenda en Santa Cruz que contempla la visita a varios municipios como Yapacaní, Montero y otros donde entregará varias obras como mercados, redes de conexión de gas, viviendas, títulos ejecutoriales y la inauguración del Centro de Medicina Nuclear, prevista para el 23 de septiembre.

Alcón explicó que, al momento, se ajusta la agenda del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia debido a que tiene encarar un viaje a las Naciones Unidas.

“El presidente Arce tiene que viajar a la Organización de Naciones Unidas y por ello estamos ajustando la agenda para Santa Cruz y conforme a eso vamos a informar más adelante, lo que ahora está haciendo es cumplir la agenda para Cochabamba”, indicó la autoridad gubernamental. //Viceministerio de Comunicación

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva