Correos lanzó su servicio de envío de correspondencia y paquetería de puerta a puerta “Postal.Bo”

Compartir

“Postal.Bo” que consiste en el envío de sobres, correspondencia y/o paquetería de puerta a puerta, es el nuevo servicio que lanzó, este viernes, la Agencia Boliviana de Correos.

Para el ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, la Agencia Boliviana de Correos apunta a lograr la modernización e innovación en la prestación de sus servicios. En esa línea se ingresa a la era del Delivery.

“Los bolivianos y Correo no se pueden quedar atrás, sin realizar esta nueva modalidad de trabajo, ahora Correos recibirá la paquetería desde el domicilio del ciudadano”, dijo el Ministro al destacar todas las opciones que ahora podrá disponer la población, inicialmente en el eje central del país.

La autoridad, destacó también el apoyo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (EGETIC) que apoya estos nuevos servicios con un moderno Software para hacer el seguimiento a todos los envíos que se realicen, además de llegar a destino en el tiempo más corto posible.

Para lograr este objetivo Boliviana de Aviación (BOA) también forma parte de estos nuevos servicios, un trabajo conjunto que pretender satisfacer a toda la clientela.

“Este es el camino que estamos desarrollando, haciendo gestión para que nuestra población se beneficie con otras obras concretas”, mencionó el Ministro.

Nuevos servicios de envío de sobres, correspondencia y/o paquetería de Postal.Bo

1.            De aeropuerto a domicilio

2.            De aeropuerto a Correo

3.            De Correo a Correo 

4.            De puerta a puerta

5.            De correo a domicilio

6.            De correo al Aeropuerto

Red Central/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva