Debate de Ley del Censo se estanca por discrepancias en la oposición

Compartir

La Cámara de Diputados ingresó en un nuevo cuarto intermedio, sin fecha ni hora, debido a que parlamentarios de Creemos y Comunidad Ciudadana (CC) tienen discrepancias sobre ciertos aspectos de la redacción del nuevo proyecto de ley sobre el Censo, informó el diputado del MAS, Patricio Mendoza.

“Nosotros estamos trabajando, se han presentado seis proyectos de ley, ahora hay solamente una redacción entre todas las bancadas, pero sabemos que Creemos y CC no están de acuerdo (en algunos puntos) y están peleando entre ellos”, explicó Mendoza en relación a la paralización del trabajo en la Comisión de Constitución.

La presidencia de la Cámara de Diputados declaró cuarto intermedio en su sesión plenaria, sin fecha ni hora de reinicio, a la espera de que la Comisión de Constitución culmine la redacción del proyecto de Ley sobre el Censo, consensuado entre oficialismo y oposición.

“Nosotros (el MAS) estamos dispuestos a seguir trabajando, a quedarnos toda la noche si es necesario, pero el tema es la oposición, que no se pone de acuerdo”, manifestó Mendoza esta madrugada.

La Comisión en Constitución también declaró cuarto intermedio, sin fecha y hora, aunque se conoce que previo al reinicio de su trabajo, legisladores del MAS sostendrán una reunión de bancada, de acuerdo con un reporte de Bolivia Tv. //Periódico Ahora El Pueblo

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva