DIPUTADO ARCE: CAMACHO UTILIZA PAROS PARA “PROYECTARSE POLÍTICAMENTE” Y ESCONDER SU “MEDIOCRIDAD”

Compartir

El diputado del MAS-IPSP, Héctor Arce, denunció que el gobernador Luis Fernando Camacho utiliza las movilizaciones de los cívicos en Santa Cruz para “proyectarse políticamente” y esconder su “mediocridad” como autoridad departamental. Instó a la población cruceña a no acatar las posibles medidas de presión que se asuman en el cabildo del 30 de septiembre.

“Camacho está intentando proyectarse políticamente con este tipo de movilizaciones para demostrar que está trabajando, para intentar ocultar, minimizar su mediocridad, su ineficiencia como gobernador”, criticó el parlamentario.

El martes, Camacho difundió un video en sus redes sociales ratificando el cabildo del viernes e invitando a la ciudadanía a concentrarse en el Cristo Redentor a las 17:00. El mitin es impulsado por los cívicos para exigir el desarrollo del Censo el próximo año.

La autoridad departamental no estará en la testera ni hará uso de la palabra, a pedido del presidente del Comité Cívico cruceño, Rómulo Calvo. Esperará las determinaciones que se asuman, entre ellos, un posible paro indefinido, que de entrada ya fue rechazado empresarios, organizaciones sociales, gremiales y transportistas de la región.

“El señor Camacho está llevando al departamento cruceño por la senda de la oscuridad, de la violencia, de la confrontación, de la pobreza y la miseria, Camacho quiere privarle al pueblo cruceño de su derecho a trabajar y generar el pan de cada día”, manifestó Arce, cita un reporte de la Cámara de Diputados.

Confía que la ciudadanía cruceña actúe de forma “madura” y no acate estas medidas de presión, que solo “confrontan” a la población. “Es hora de trabajar, hora de reactivar la economía”, finalizó. //Agencia Boliviana de Información

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva