Diputado Héctor Arce: «Nos avergüenza que descuide la gestión del departamento de Santa Cruz»

Compartir

En un análisis realizado en la revista “Con Aire Fresco”, el diputado del MAS-IPS Héctor Arce, lamento las declaraciones de Luis Fernando Camacho, luego de que la población de potosí haya decidido bloquear las carreteras para evitar el paso del ex presidente del Comité Cívico de Santa Cruz.

“Nos avergüenza que descuide la gestión del departamento de Santa Cruz y además llama hordas masistas a los hermanos”, señalo el diputado. Agrego que actores políticos como Luis Fernando Camacho y Carlos Mesa viajan para generar dolor y llanto. En ese marco manifestó que la oposición maneja la bandera de la desinformación.  El legislador cuestiono la representación de ciertos actores políticos y algunos comités cívicos.

Recordó a la población que el ex presidente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari, cuenta con un proceso penal y es errado hablar de persecución política cuando se tienen cuentas pendientes con la justicia. Durante la entrevista el diputado recordó que se trata de generar el mismo escenario que en 2019 donde se gestó el golpe de estado.

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva