DOS PILDORITAS Y UN SUJETO SON APREHENDIDOS POR ROBO EN LA GUARDIA

Compartir

En un local ubicado en el kilómetro 13 de la doble Vía a la Guardia un sujeto cayó víctima de dos mujeres que le proporcionaron somníferos para luego proceder a robarle sus objetos de valor. El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó este suceso que concluyó con la aprehensión de tres personas.

El señor Walberto Maldonado fue víctima de las denominadas “pildoritas” quienes le sustrajeron joyas y dinero en efectivo. El citado al cerciorarse de la perdida sentó una denuncia ante instancias policiales quienes iniciaron una investigación a partir de la revisión de las cámaras de video vigilancia determinando a los autores, dos mujeres y un varón identificados como Norely Ninoska Soleto, Carla Andrea Robles Hurtado y Daniel Robles Hurtado.

“Recomendamos a toda la población boliviana y a los estantes del territorio nacional que tengamos cuidado con aquellas personas con las a que se puede compartir bebidas alcohólicas o en un espacio de recreación porque podemos toparnos con este tipo de personas que pueden cometer este tipo de delitos”, sentenció la autoridad. //Ministerio de Gobierno

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva