El 88% de internados en terapia intensiva no recibieron la vacuna contra la COVID-19

Compartir

El Director del hospital del niño el Dr. Alfredo Mendoza, en contacto con Patria Nueva lamento que grupos denominados anti-vacunas hayan atacado un punto de vacunación en la ciudad de el Alto, agrego que estos grupos representan un peligro para la sociedad y sus argumentos no tienen sustento científico. En ese Marco detallo que las vacunas son seguras y coadyuvan para disminuir la circulación del COVID-19.

La autoridad recomendó asistir a los puntos de vacunación, “las vacunas salvaran vidas”, agregó. El galeno invito a los grupos anti-vacunas, informarse de fuentes científicas sobre los alcances y beneficios de las vacunas, “debemos tener una lucha frontal con estos grupos”, manifestó.

El director señalo que el  88%  de personas internadas en terapia intensiva son  ciudadanos que no recibieron las vacunas contra el COVID-19, pidió a la población tomar conciencia e incentivar la inmunización. El medico recomendó a los padres de familia proteger a los niños y niñas asistiendo a los puntos de inmunización.

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva