Empresarios franceses buscan invertir en el país

Compartir

Con el propósito de trabajar proyectos conjuntos de desarrollo del sector productivo, el Vicepresidente del Estado Plurinacional, David Choquehuanca Céspedes, sostuvo una reunión el miércoles por la tarde con Jorge Ríos, Jefe del Programa Global de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), quien estuvo acompañado de una delegación de empresarios franceses que prevén invertir en el país.

La UNODC y los empresarios franceses Jean-Pierre Blanc y Jean Christophe Galland, de la empresa Malongo, expresaron su interés de apoyar a Bolivia en temas de desarrollo productivo, sobre todo en el café que se produce en la región de La Asunta en los Yungas.

En la oportunidad, el Vicepresidente saludó la labor que viene desarrollando la UNODC y la empresa francesa con los productores de esa región.

Por su parte, la delegación destacó la apertura y el trabajo que desarrolla el Vicepresidente en lo que respecta al cuidado del medio ambiente y los programas de desarrollo económico alternativo en el país.

Actualmente, Malongo y la UNODC trabajan positivamente con los productores de café, por lo que se busca ampliar este proyecto y generar nuevas oportunidades en otras zonas productivas.

Red central/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva