Evo Morales: “La derecha opositora sufrió una doble derrota”

Compartir

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseguró este martes que la oposición en Bolivia sufrió una doble derrota. La primera, en la Asamblea Legislativa Plurinacional, al conocer los resultados del primer año de gestión del presidente Luis Arce y, la segunda, en las calles debido al fracaso de la convocatoria al paro indefinido.

“Como fracasaron con sus pitas, ahora soplan pitos. La derecha opositora sufrió una doble derrota: en el Legislativo, ante la contundencia del informe irrebatible del hermano @LuchoXBolivia, y en las calles, ante la decisión del pueblo de trabajar en lugar de parar”, publicó en su cuenta en Twitter.

El presidente Arce presentó el lunes, en la primera sesión ordinaria de la gestión 2021 – 2022 de la Asamblea Legislativa Plurinacional, el informe del primer año de gestión. Destacó los resultados positivos logrados en el área económica, política y social.

Así conmemoró un año de gobierno este lunes 8 de noviembre, día en el que el Comité Pro Santa Cruz convocó, junto a otras organizaciones, a una suspensión de actividades en todo el país a la que denominó un “paro multisectorial indefinido”. Sin embargo, las actividades fueron normales.

ABI

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva