Fernando Camacho amenaza con destituir a mujer que denunció 800 ítems fantasma

Compartir

Darling Franco, abogada de Valeria Rodríguez Paz, actual funcionaria de la Gobernación de Santa Cruz, denunció que desde aquella entidad se habría solicitado la renuncia de su defendida, por haber sacado a la luz la existencia de 800 ítems fantasma que involucran a autoridades de la gestión de Angélica Sosa.

De acuerdo a su abogada, Valeria Rodríguez sufre todo tipo de amenazas para que desista de denuncia sobre los ítems fantasmas, por lo que se encuentra internada en una clínica privada de Santa Cruz con diagnóstico clínico, shock nervioso.

La abogada de Valeria Rodríguez Paz, también denunció presiones por parte de la Gobernación, ya que se habría solicitado la renuncia de su defendida como funcionaria de dicha entidad. 

Asimismo, la jurista manifestó que su clienta fue convocada por la fiscalía departamental a cargo de Róger Mariaca, a pesar de que está hospitalizada. Esa “es la manera con que trabaja el Ministerio Público para acallar y amedrentar a las víctimas” que se atreven a denunciar, lamentó Darling Franco.

Fuente EL DEBER

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva