FIJAN PARA EL 20 DE OCTUBRE LA AUDIENCIA DE ARTURO MURILLO

Compartir

El procurador general del Estado, Wilfredo Chávez Serrano, informó hoy que en el caso radicado en los Estados Unidos en contra del exministro de Gobierno, Arturo Carlos Murillo Prijic, por los delitos de lavado de dinero y soborno, la audiencia de declaratoria de culpabilidad, se realizará el próximo jueves 20 de octubre de 2022, a las 10:00, en la Corte de Distrito de los Estados Unidos – Distrito Sur de Florida.

Murillo Prijic había elegido ser juzgado por el “Gran Jurado”, el 28 de noviembre de 2022, empero con la presentación de la “Acusación por Información” por parte de la Fiscalía de los EEUU, cambio de estrategia de defensa y señaló su decisión de declararse culpable aceptando todos los cargos levantados en su contra en los Estados Unidos.

La acusación señala expresamente que Arturo Carlos Murillo Prijic combinó, conspiró y acordó voluntariamente con Sergio Méndez, Luis Berkman, Bryan Berkman, Philip Lichtenfeld y otros, violar las leyes norteamericanas, además de la expresamente conocida como la Ley de Prácticas Corruptas en el extranjero. //Procuraduría General del Estado

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva