GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ TIENE LA INVERSIÓN PÚBLICA MÁS BAJA DEL PAÍS

Compartir

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada llamó irresponsable a Luis Fernando Camacho por su ausencia en el Consejo Nacional de Autonomías y reveló la baja ejecución pública de la gobernación de Santa Cruz.

En conferencia de prensa, Prada denunció  que el gobernador y excívico cruceño politiza el censo para tapar su ineficiencia ya que a junio del 2022, la ejecución de la inversión pública no llega ni al  10% en ese departamento.

“Una vez más mintiendo han salido desde la Gobernación, a decir que los datos que presenté respecto a la ejecución de la gobernación eran falsos; falso es todo lo que ellos justamente presentan, falso es lo que dice el gobernador y manda a decir, ahí se evidencia una vez más la incapacidad”, manifestó.

Camacho fue el único, de los nueve gobernadores, que no asistió a la reunión del Consejo Nacional de Autonomías donde se decidió en consenso la reprogramación del Censo de Población y vivienda para el 2024.

La Ministra  de la  Presidencia lamentó que una vez más el excívico politice un tema de inrerés nacional para generar confrontación y violencia en el país. 

Roxana Mallea/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva