GOBERNADOR DE LA PAZ OBSERVA UN DESGASTE EN EL PARO INDEFINIDO EN SANTA CRUZ

Compartir

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, precisó este martes, que ve un desgaste en el paro indefinido en el Santa Cruz y opinó de tanto Luis Fernando Camacho como Rómulo Calvo no tienen presencia en el occidente.

“Todo conflicto que dura tiempo se va a desgastar, la gente misma que esta bloqueando se cansa, peor si hay bloqueo”, manifestó.

Explicó que la gente que apoya la medida de presión se da cuenta que el tema debe ser tratado por profesionales técnicos y esperar a que posteriormente hagan conocer los resultados.

“La gente ya poco a poco se va cansando, se da cuenta que solamente deben dejar a los técnicos que solucionen este problema y lo que decidan tienen que acatar. No solamente Santa Cruz es Bolivia, somos todos los que esperamos una decisión”, precisó.

Sobre el gobernador Luis Fernando Camacho y el presidente del Comité pro Santa Cruz, indicó que la influencia de los dos personajes solo llega a esta región.

“Ellos piensan que mandan en toda Bolivia, Camacho y el Comité Cívico mandan solamente donde están, en Santa Cruz”, indicó.

De igual forma señaló que el paro convocado no se acató en La Paz.

“Aquí han dicho que van hacer el paro y en otros departamentos, pero aquí está todo normal, aquí no mandan solo en Santa Cruz”, señaló.

Finalmente pidió al presidente Luis Arce que solucione de una buena vez la fecha del Censo.

“Hoy le digo al señor Presidente, solucionaremos de una vez ya sea el 2023 en diciembre, lo haremos, y si lo hacemos en el primer trimestre del  2024 también”, arguyó. //Periódico Ahora El Pueblo

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva