GOBIERNO CONVOCA AL DIÁLOGO POR SEPARADO A SECTORES EN CONFLICTO DE ADEPCOCA

Compartir

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, informó que se convocará a los dirigentes cocaleros, Freddy Machicado y Arnold Alanes, de manera separada para dialogar y buscar una solución al conflicto de Adepcoca.

Gonzales dio lectura a una misiva indicando que, con la finalidad de atender las demandas del sector productor de la hoja de coca, se convoca en primera instancia para el día de hoy, al señor Freddy Machicado Vásquez manifestándole «convoco, a través suyo, a los representantes de su organización al diálogo por la pacificación del sector cocalero a realizarse el día de hoy miércoles 31 de agosto a horas 16:00 en el lugar que se definirá en las próximas horas haciéndoselo conocer oportunamente».

“Hemos decidido como Gobierno, sentarnos a dialogar de manera separada con cada uno de los sectores en conflicto, con el objetivo de pacificar y acabar con las agresiones y dinamitazos” expresó la autoridad.
Sostuvo que el gobierno, atenderá las demandas del sector cocalero de manera estructural. (…), “hemos dialogado también con los alcaldes, las federaciones regionales y sindicatos, para conocer sus demandas” indicó el ministro.

Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva