Gobierno descubre dos pistas clandestinas y secuestra dos helicópteros usados para el narcotráfico

Compartir

Los operativos se realizaron en Beni y representó un fuerte golpe a los grupos dedicados al tráfico ilícito de drogas.

Luego de dos operativos antinarcóticos realizados este pasado fin de semana en el departamento del Beni, el Gobierno Nacional logró secuestrar dos aeronaves y descubrió dos pistas clandestinas, elementos usados para el tráfico ilícito de sustancias controladas.

“Ayer en un operativo realizado en el departamento de Beni, destruimos dos pistas de más de un kilómetro que eran usadas para el tráfico de sustancias controladas y secuestramos un helicóptero que era usado para ese ilícito. Hoy quiero informar al pueblo boliviano, que en un nuevo operativo secuestramos otro helicóptero también en Beni que era usado para cometer este tipo de delitos.” Informó el ministro de gobierno, Eduardo del Castillo, a través de sus redes sociales.

Con estos operativos se ha podido afectar la logística y el modelo de trabajo de grupos delincuenciales dedicados al narcotráfico en el norte de nuestro país. De esta manera, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Gobierno muestran resultados importantes en su lucha contra el tráfico de sustancias controladas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.

Red Central/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva