GOBIERNO FIRMA CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE FERTILIZANTES GRANULADOS EN COCHABAMBA.

Compartir

El Presidente Luis Arce participó de la firma de contrato entre Empresa Boliviana de Industrialización y la constructora del Sur Energy S.R.L, para la construcción de una Planta de Fertilizantes Granulados en Santivañez-Cochabamba, esta obra tiene una inversión de 62.2 millones de bolivianos en total.

La planta tendrá una capacidad de producción de 60.000 Toneladas de fertilizantes al año y generará 110 empleos directos y 2.685 indirectos, informó el Presidente Luis Arce.

Añadió que cuando hay coordinación entre el Gobierno Departamental y el Gobierno Nacional se puede ejecutar este tipo de proyectos para subir la productividad en el país.

El Ministro de Hisrocarburos Franklin Molina dijo que la producción de 60.000 Toneladas de fertilizantes NPK va ha satisfacer toda la demanda que tiene nuestro sector productivo.

El Ejecutivo de la Federación de Campesinos Juna Zegarra resaltó que no fue en vano la recuperación de la democracia, destacó el trabajo del presidente Luis Arce en la seguridad alimentaria

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva