Gremiales aceptan vacunación anticovid y no permitirán manipulación de la derecha

Compartir

El presidente de la Confederación de Gremiales de Bolivia, Juan Carlos García, anunció que su organización no volverá a permitir que algunos dirigentes afines a la oposición utilicen el tema de la vacunación obligatoria de pretexto para intentar convulsionar nuevamente el país, como sucedió con la Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

“Hay algunos sectores de oposición que sostienen que algunos gremiales están pidiendo la anulación del Decreto Supremo, pero son malos dirigentes que están intentando nuevamente, pero no vamos a permitir más porque, lamentablemente, ya han usado el nombre de los hermanos gremiales”.

“Hoy estamos organizados y el control (de la vacunación) será interno porque nosotros creemos que cada compañero debe tener las dos dosis más el refuerzo”, sostuvo en entrevista con Red Patria Nueva.

García informó que en el sector existe una socialización de la importancia de la inmunización y que “nuestra obligación como dirigentes es defender y proteger a los hermanos gremiales” concienciando respecto de las normativas vigentes en nuestro país.

“Existe una pandemia mundial, es nuestra obligación o nuestros afiliados que todos debemos vacunarnos”, manifestó. //ecl

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva