GREMIALES MARCHAN EN SANTA CRUZ EN RECHAZO A LA MEDIDA DE LAS LOGIAS

Compartir

La Coordinadora Departamental Gremial de Santa Cruz convocó para esta jornada a una gran marcha en defensa de los derechos de los afiliados, que son perjudicados por el paro indefinido de los cívicos empecinados en que el Censo se realice en 2023.

“Se convoca a todas las federaciones y asociaciones que son parte de nuestra Coordinadora Departamental Gremial Santa Cruz y las organizaciones gremiales del departamento de Santa Cruz que trabajan en los mercados de la ciudad a la gran marcha en defensa de nuestros derechos”, señala la convocatoria.

La caminata exigirá que se respete el derecho al trabajo y a la libre transitabilidad, que se suspenda de inmediato el paro indefinido, también pedirá la renuncia del gobernador Fernando Camacho por su incapacidad para administrar el departamento y parar los maltratos, atropellos y extorsión en muchos puntos de bloqueos.

La convocatoria está acordada desde las 08.00 en el Parque Urbano del Primer Anillo de la capital cruceña, posteriormente los movilizados llegarán hasta la rotonda de la exterminal para expresar su rechazo a la actual situación en esa región a raíz de los intereses de los grupos de poder en la capital cruceña. //Periódico Ahora El Pueblo

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva