INCENDIO EN ARGENTINA PROVOCA CINCO FALLECIDOS Y 35 HERIDOS

Tras el incendio se detuvo el servicio de gas en todas las viviendas para evitar explosiones
Compartir

Autoridades argentinas comunicaron este jueves que un incendio ocurrido en la madrugada de este jueves en un edificio enclavado en Buenos Aires dejó un saldo de cinco fallecidos y 35 heridos.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, señaló que «lamentablemente hay cinco personas fallecidas, son tres menores y dos mujeres».

Apuntó que las víctimas mortales fallecieron durante el traslado al hospital luego de haber sido rescatadas con signos vitales por los rescatistas y bomberos.

Acerca de los lesionados, tres de los cuales son bomberos, explicó que cuatro menores de edad están en observación y un adulto de 53 años se encuentra intubado en terapia intensiva.

El Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de la capital argentina, Pablo Giardina, aseguró que los efectivos lograron detener la expansión del incendio y controlar la zona afectada.

Al mismo tiempo, Giardina expresó que el servicio de gas fue interrumpido en todas las viviendas de la calle para evitar posibles explosiones y consecuencias aún más graves.

TeleSUR

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva