INCENTIVAN USO DE LA APP «CONSUME LO NUESTRO» EN EL DÍA DEL PADRE

Compartir

Más de 70 unidades productivas de los rubros textiles, cuero, alimentos, artesanías y madera comercializan en la Feria Indana productos con el sello Hecho en Bolivia con la aplicación “Consume lo Nuestro” en la ciudad de Santa Cruz.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, dijo que ese evento organizado por micro y pequeños empresarios, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, se realiza del 17 al 20 de marzo, en conmemoración al Día del Padre.

“Los micro y pequeños empresarios y empresarias exponen productos de primera calidad, con el sello Hecho en Bolivia, en el marco de la estrategia de reconstrucción de la economía y reactivación del aparato productivo. Invitamos a los servidores públicos de la ciudad de Santa Cruz que visiten la feria”, dijo en un acto público.

Asimismo, Aruquipa exhortó a la población visitar la feria Indana para apoyar la producción nacional, la diversificación productiva y la generación de fuentes laborales, en el marco de la reactivación económica productiva del país.

Por su parte, el representante de las unidades productivas que participan en la feria, Boris Mendoza, invitó a la población a visitar la Feria Indana – “Consume lo Nuestro” que se desarrolla en el Mercado Abasto, avenida Piraí, piso 2, frente al SEGIP.

“La población también puede comprar en efectivo, tenemos productos para niños, damas, varones, hay una infinidad de productos. Por el Día del Padre estamos realizando el lanzamiento, estamos aquí como productores apoyando el proyecto Consume lo Nuestro y queremos que continúe, por eso pedimos a todos los funcionarios que vengan al segundo piso de Ciudad Indana”, apuntó. //Ministerio de Desarrollo y Economía Plural

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva