Legisladores garantizan apoyo para fortalecer trabajo de la Policía en El Alto

Compartir

El comité de Seguridad Ciudadana, presidida por el diputado Freddy López (MAS-IPSP), sostuvo una reunión con el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Limbert Coca, con el fin de recoger las necesidades que tiene esa institución para encarar las tareas de seguridad ciudadana en la urbe alteña.

Dicho encuentro se realizó tras la 13ª sesión ordinaria que llevó adelante la instancia legislativa en la ciudad de El Alto. 

En la oportunidad, la autoridad policial visibilizó algunas acciones que lleva adelante la institución verde olivo, tales como la socialización de normas vinculadas al resguardo de la población.

Por su parte, los asambleístas nacionales expresaron su predisposición de fortalecer y trabajar de forma coordinada las actividades que realiza la Policía Boliviana en el municipio alteño.

«Nuestra comisión tiene la responsabilidad de trabajar por el bienestar de nuestro pueblo, construyendo una cultura de paz e integridad conjuntamente con la Policía Boliviana», declaró López.

Red Central/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva