Loza: «Viaje de Ribera a EEUU debería ser para decir que su madre mató a 38 personas»

Compartir

El legislador se refirió a la hija de Jeanine Añez a quien apuntó de iniciar una campaña de mentiras en contra del pueblo boliviano.

El senador Leonardo Loza, considera que el viaje a Estados Unidos que realiza la hija de Jeanine Áñez, Carolina Ribera, es parte de una campaña de mentiras para desprestigiar al pueblo boliviano con mentiras sobre la situación judicial de su madre quien guarda detención preventiva en la cárcel de Miraflores.

“Intenta y busca mentir a algunos países del mundo, esa señora debería decir porque su madre mató a 38 personas bajo un decreto supremo en nuestro país”, explicó Loza.

Áñez está detenida desde el mes de marzo por la denuncia de la exdiputada Lidia Patty por los delitos de sedición, terrorismo y conspiración en el caso golpe de Estado.

El legislador aseguró que Ribera “no solo (intenta desprestigiar) al Presidente Arce”, sino que, “intentan desprestigiar a todo el pueblo boliviano en su conjunto, intentando mentir y engañar, como intentaron mentir en Bolivia, ahora intentan mentir ante la comunidad internacional”.

Durante el periodo del Gobierno de facto de Áñez, 37 personas perdieron la vida en las masacres de Senkata y Sacaba además de originarse diversos hechos de corrupción.

Red Central/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva