Manfred Reyes Villa obliga a funcionarios a acudir a actos en horarios de trabajo para ovacionarlo

Compartir

La diputada cochabambina por el Movimiento al Socialismo (MAS), Olivia Guachalla, denunció este lunes que la Alcaldía, dirigida por Manfred Reyes Villa, emitió un comunicado en el que obliga a sus funcionarios a acudir a actos en horarios de trabajo para ovacionar al actual burgomaestre, por lo que anunció una investigación al respecto.

“Vamos a pedir que se haga una investigación minuciosa de este hecho, el funcionario público debe estar en su fuente de trabajo y cumplir sus horas de trabajo. No se les está pagando para que atiendan a necesidades del alcalde o de alguna autoridad municipal”, apuntó.

En el comunicado se lee que «se tomará en cuenta a todo el personal de cada unidad (ítem, contrato eventual, consultor en línea, microempresa (…) Agradecer su gentil apoyo y junto a nuestro Alcalde hacer una nueva gestión y nueva Cochabamba».

«Con este comunicado se puede evidenciar que se está obligando a los funcionarios y la muestra es que el señor Manfred Reyes Villa tampoco tiene respaldo en la zona Sur de Cochabamba. Sabe que la población ha venido más a las concentraciones del hermano Lucho Arce, quien tiene una gestión transparente, democrática y participativa. No es como esta gestión municipal que solo atiende a su militancia y no a otros sectores», afirmó.

wg/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva