MAS-IPSP MOSTRARÁ SU SOLIDEZ Y UNIDAD EN SU 27 ANIVERSARIO

Compartir

El senador por el Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Leonardo Loza, informó que el acto central por el aniversario número 27 del instrumento político será a las 14:00 de este martes 29 de marzo, en Oruro, ciudad donde asistirá el primer mandatario Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, autoridades nacionales y regionales junto con la Dirección Nacional de este partido presidido por Evo Morales Ayma.

«Tenemos mucho que fetejar y mucho que evaluar por tantos ataques al instrumento político y a sus principales líderes, buscando cómo dividir y cómo fragmentar, pero ya somos ‘cuerudos’ para enfrentar los ataques de la derecha y mientras no fragmenten al MAS, ni en 10 ni en 20 años nos ganarán», dijo en entrevista con Red Patria Nueva.

Loza afirmó que la derecha esta consciente de que si no nos logran dividir al instrumento político, ésta tendrá que recurrir a otro golpe de Estado. Asimismo, señaló que los ataques también vienen de los medios de comunicación afines a la oposición.

«Cuando algún parlamentario genera discursos de fragmentación, los medios de comunicacion lo hacen grande. Eso nos da a entender que no solo la derecha busca dividir al MAS, tambien algunos medios de comunicacion tienen un libreto para dividir al MAS», sostuvo.

En este sentido, el senador llamó a las bases del instrumento político a expresar la solidez del MAS-IPSP este martes en el aniversario número 27 y demostrar la fortaleza y unidad de las mayorías.

«Mañana todos estamos invitados, bajo la tutela de la Dirección Nacional, para decir que el MAS jamás será dividido y vamos a ganar las próximas elecciones que vengan, expresando nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra vestimenta», precisó.

ecl

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva