MONTAÑO AFIRMA QUE SANTA CRUZ TIENE A UN PASANTE DIRIGIENDO A LA GOBERNACIÓN

Compartir

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, tildó este miércoles de «pasante» al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, porque, dijo, «está aprendiendo lo que es la administración pública». Además, recordó que la autoridad cruceña está obstaculizando el avance de dos importantes proyectos carreteros en beneficio del departamento.

«Luis Fernando Camacho está de pasante en la Gobernación y este pasante (no quiere) que Santa Cruz cuente con infraestructuras importantes (…) y, para que no descubran su mala gestión y no sea criticado, no invita a las autoridades nacionales a la efeméride cruceña», dijo en conferencia de prensa.

En contrapartida, Montaño anunció que, para septiembre mes aniversario de Santa Cruz, el gobierno del presidente Luis Arce y David Choquehuanca tiene importantes obras con inversiones millonarias en beneficio de todos los cruceños, aunque dejó que los detalles sean anunciados por el jefe de Estado.

Montaño recordó que la autoridad departamental no ratificó el convenio intergubernativo para la construcción de la carretera Las Cruces – Buena Vista, pese a que el Gobierno garantizó los recursos a través de un financiamiento de la CAF. De la misma forma, el gobernador aún no firmó el convenio para el proyecto carretero Los Troncos – Okinawa.

«Entonces, señor gobernador no se haga la burla de los cruceños lo apoyaron en su momento», añadió.

En una anterior oportunidad, el titular de Obras afirmó que “los cruceños no necesitamos invitación para la fiesta de nuestro departamento y yo voy a estar presente en la efeméride (…) Señor Camacho, el golpe de Estado ya pasó y llegó la democracia, se quedará con las ganas de pedir visas y pasaportes».

Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva