MONTAÑO: «SEÑOR CONDORI DEDÍQUESE A TRABAJAR Y NO A REPARTIR INVITACIONES»

Compartir

El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, se dirigió al gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, a quien pidió dedicarse a trabajar y sobre todo a ponerse al día en el pago de sus obligaciones en la ejecución de obras.

«Señor gobernador no ande viajando por todos los departamentos entregando invitaciones, más bien dedíquese a trabajar, porque en la gobernación de Chuquisaca hay una total inexperiencia de todos sus funcionarios», dijo en conferencia de prensa.

Montaño detalló la deuda de Condori en el pago de contrapartes para la ejecución de obras, las mismas son: planillas por el tramo carretero Mupupampa-Ipati Bs 3.971.373; pagos de las estaciones de peaje de Arquillos y Tarwi Kasa, Bs 3.811.938; planilla de la carretera Padilla-El Salto (obra que ya fue entregada) Bs 13.488.844.

«Cómo es posible que usted Damián Condori diga que con las planillas que se pagan no se van a terminar las obras; esa es una total inexperiencia.», dijo el Ministro.

La autoridad recordó que Condori está más de un año en la gobernación de Chuquisaca y que hasta la fecha no se vio ni una obra inaugurada de su parte.

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva