Mujer resultó con al menos cinco heridas tras chocar con una «pitita» en Santa Cruz

Compartir

Una mujer resultó con al menos cinco lesiones de consideración, una de ellas una probable fractura de hombro, luego de sufrir un accidente a causa de una cuerda que los bloqueadores afines a Luis Fernando Camacho instalaron en el primer anillo de Santa Cruz de la Sierra, este lunes.

La víctima M.V. tiene 26 años y sufrió el infortunio alrededor de las 14:00, en una esquina de la avenida Charcas. La mujer estaba a bordo de una motocicleta junto con otras dos personas.

Producto del impacto, la más afectada fue la mujer ya que en la evaluación realizada por profesionales en salud de la Clínica Mauren, se determinó que tiene: TEC moderado, traumatismo cerrado de tórax, trauma facial severo, probable fractura de hombro policontuso, traumatismo en región mandibular

La cuerda que causó el accidente fue instalada por pequeños grupos de personas, que este lunes decidieron cerrar las calles cruceñas con cuerdas, sillas y otros objetos, pese al rechazo de la mayoría de la población que pidió que los dejen trabajar.

Por su parte, la víctima está a la espera del informe médico oficial, mientras que sus familiares solicitaron su traslado a la Caja Petrolera de Salud.

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva