Pedro Castillo llegará a primera hora de este sábado a Bolivia

Compartir

El vicecanciller Freddy Mamani informó, a Red Patria Nueva que, con miras a recibir a la delegación diplomática del Perú, que será liderada por el presidente Pedro Castillo, este sábado, se tiene lista la agenda de actividades para lo que será el VI Encuentro Binacional Ministerial Bolivia-Perú.

El evento tiene el objetivo de reforzar la cooperación entre ambos países. La cita se llevará adelante en Casa Grande del Pueblo, en La Paz, donde arribarán Castillo y su gabinete. Mamani afirmó que la llegada de la delegación del vecino país será este sábado por la mañana.

Cronograma 

▶️ Horas 9:00am. Entrega de ofrenda floral en la Plaza Murillo de la ciudad de La Paz.

▶️ Horas 9:30am desarrollo de la reunión privada de Mandatarios de Estado Bolivia – Perú, donde se abordará la agenda bilateral de ambos países.

▶️ Horas 10:00am – 12.00 pm. Reunión plenaria de gabinete Binacional Ministerial Perú – Bolivia con presencia de los Mandatarios y ministros de ambos países para revisar compromisos y nuevos compromisos que se acordarán.

▶️ Horas 12:15pm. Condecoración a Presidente de la República de Perú, Pedro Castillo en sala del Hall de Casa Grande del Pueblo.

▶️ Firma de acuerdos, memorándums de entendimiento y declaración presidencial.

▶️ Intervención del Presidente de la República de Perú, Pedro Castillo.

▶️ Intervención del Presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce catacora.

▶️ Cierre.

Red Central/ecl

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva