BOCA ENTREGÓ «REGALOS» A ÁRBITROS PERUANOS ANTES DE ENFRENTAR A ALWAYS

Compartir

La terna peruana que dirigió el partido de este miércoles entre Always Ready y Boca Juniors está en la mira por recibir «obsequios» por parte del equipo argentino, que terminó ganando por 1-0 con un penal, cobrado por Eduardo Salvio a los 37 minutos.

Los «regalos» a los árbitros peruanos, encabezados por Kevin Ortega, fueron difundidos en videos que circulan en las redes sociales. Según reportes, los obsequios venían en cuatro bolsas de las que dos ya estaban vacías.

La directiva del club alteño pide una investigación y la respectiva sanción, tanto a quienes entregaron como a quienes recibieron los «presentes».

«Lo que se hizo, conjuntamente con el Jefe de Seguridad de Always Ready, es ingresar al vestuario de los árbitros para poder revisar qué es lo que había adentro. Ahí se descubrieron un montón de obsequios que la Policía ha incautado. Ahora yo me pregunto: ¿está permitido regalar obsequios a una persona que va a ser juez de un partido y que va a repartir equilibrio? Bueno, eso es lo que molesta en Always Ready», argumentó Costa.

Si bien Always Ready quedó en el último lugar de su grupo de la Copa Libertadores 2022, con cuatro unidades, su presidente anticipó que no peleará por los puntos en la mesa y que solo exigirá un castigo. Asimismo, puso nuevamente en duda la imparcialidad de los peruanos que dirigieron este compromiso.

ecl/rpn

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva