POLICÍA CONFIRMA TRES FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TEMBLADERANI DE LA PAZ

Compartir

Este lunes, cerca al mediodía, se registró un accidente con múltiple colisión en la zona de Tembladerani de la ciudad de La Paz. De acuerdo con el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito, un camión que circulaba por la avenida Julio Tellez impactó contra al menos cuatro vehículos.

El conductor del furgón habría perdido los frenos, lo que causó el múltiple impacto dejando tres personas fallecidas, las cuales fueron trasladadas a la morgue del hospital de clínicas, mientras que ocho personas heridas fueron remitidas a diferentes nosocomios, informó el director departamental de Tránsito, Walter Sosa.

Otro accidente sucedió este domingo, en Villa Copacabana, donde un conductor dejó estacionado un minibús de servicio privado, con pasajeros dentro, sin percatarse que había descuidado el freno de mano.

El motorizado descendió y colisionó contra otros motorizados, según la Policía, el chofer se encontraba en estado de ebriedad y será procesado por homicidio y lesiones en accidente ya que una persona perdió la vida y otras siete resultaron heridas, detalló el director nacional de Tránsito, Mario Medina. //Apolonia Cruz

Red Patria Nueva 2022
Red Patria Nueva